
La nevera portátil de 16 litros de capacidad es ideal para esas excursiones al campo o para pasar un día de playa ¡¡llénala de refrescos y comida que más te gusten!!
Planeamos nuestro día perfecto fuera de casa, ¿qué me pongo? ¿qué me llevo? y no puede faltar ni la hidratación ni la comida. ¡¡ese picoteo en el campo!! ¡¡esa coca cola fresquita cuando estás al sol!!
Nuestra nevera portátil rígida nos da la opción de llevar lo que necesitamos y mantenerlo en la temperatura correcta durante más tiempo. Además, con una capacidad de 16 litros y un peso ligero de 1,8kg ¡¡lo hace más atractivo puesto que no irás tan cargado!!
(destacado) ¿Por qué me interesa comprar una nevera de playa?
Muchas veces cuando queremos pasar un día fuera de casa nos encontramos que, o el sitio donde vamos no hay bares o igual es que lo que nos apetece es, coger un bocadillo y hacer ruta.
La nevera portátil al ser rígida, conserva mejor los alimentos y las bebidas y ayuda a que no se vuelquen ni se mezclen como alguna vez nos ha pasado al llevarlo en bolsas. Además de la temperatura, que con la llegada del verano ¡¡viene genial un aperitivo fresco!!
Fácil de mantener y limpiar. Las neveras rígidas no necesitan ningún mantenimiento especial, lo que lo convierte en un producto a la vez que sencillo, práctico.
Porque la tienes siempre. Las neveras rígidas duran mucho tiempo. Al tener un material de calidad no tienes necesidad de estar cambiándola porque cunde para mucho tiempo.
Además, hay muchos tipos de neveras y según las necesidades y la utilidad que se le vaya a dar, será más cómoda una u otra. En este artículo os mostramos una estándar tanto de tamaño como de peso, pero si lo que necesitas es algo más específico ¡échale un ojo a nuestro catálogo! O contacta con nosotros ¡estaremos encantados de asesorarte!
Deja una respuesta Cancelar respuesta